Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

BENITO SEVILLA DIEZ

Bienvenidos a la Web oficial del Ayuntamiento de Llamas de la Ribera.

Como alcalde de este municipio y en representación de la Corporación Municipal, me gustaría darles la bienvenida a este portal en el cual los vecinos, así como cualquier otra persona que lo desee, podrá encontrar información que le permita conocer nuestro municipio, los servicios que en él se ofrecen y ser un escaparate para todos aquellos que nos quieran visitar, pretendiendo que esta sea una buena herramienta para poder estar más cerca de todos.


Con esta herramienta, el Ayuntamiento de Llamas de la Ribera pretende abrirse a las nuevas tecnologías para poder adaptarse con mayor facilidad a todos los cambios que se están produciendo en el siglo XXI.
El objetivo es que la relación entre ciudadanos e instituciones sea cercana, participativa y comunicativa, pudiendo acceder estos a cualquier cosa que les pueda interesar como: Noticias del municipio, próximos eventos, ordenanzas, programas, servicios, fotos de eventos pasados... y permitiéndonos conocer las demandas e inquietudes de nuestros vecinos para ofrecer las mejores soluciones posibles.
 
Os doy así la bienvenida a esta página web con el deseo de que en estos 4 pueblos que forman el municipio, encontréis todo lo que buscáis y podáis disfrutar de ellos y de su gente.
 
En nombre de la Corporación, los empleados municipales, y en el mío propio, os animo a utilizar esta Web y que aportéis cuantas opiniones y sugerencias estiméis oportunas
 
Benito Sevilla Diez
Alcalde de Llamas de la Ribera
 
Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal de la Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 36 20 13
  • Biblioteca: 9873362404
  • Télefono ATS: 600876075
  • Teléfono MEDICO: 687374597
  • Colegio Llamas...: 987 36 21 18
Más teléfonos
Financiación