Está en: Inicio > TURISMO Y OCIO > Zona Camping

Zona Camping

Playa fluvial

Es una zona al lado del río Órbigo, situada tanto en Llamas de la Ribera como en Quintanilla de Sollamas, con múltiples y cuidadas instalaciones para poder disfrutar de la naturaleza y el deporte.


En la zona denominada EL CAMPING, situada en la margen del río Órbigo, el Ayuntamiento ha desarrollado un espacio para disfrutar de la naturaleza y practicar diversos deportes al aire libre así como lugar de esparcimiento, relajación y recreo, tanto en la localidad de Llamas de la Ribera, como de Quintanilla de Sollamas.

Niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar del día utilizando las instalaciones que en la mayor parte son de acceso libre. Además también es posible degustar la gastronomía regional y tomar un refresco en los bares-restaurantes que se reparten por todos los pueblos.

Canchas de baloncesto, tenis, frontón (solo en Quintanilla), fútbol sala y campo de fútbol son las instalaciones destinadas a la práctica de deportes en grupo, así como las nuevas pistas de padel, construidas en el año 2015 tras el auge de este deporte. La zona también dispone de amplias zonas verdes, con aparatos biosaludables, juegos infantiles para los más pequeños, una tirolina, zonas de pic-nic, rutas de senderismo, áreas de pesca y las peculiares playas fluviales que todos los años traen gran cantidad de turistas a nuestros pueblos para disfrutar de buenos momentos con familiares y amigos.

Llamas también dispone de un novedoso campo de minigolf

Galería de Imágenes

polideportivos 1 polideportivos 2 polideportivos 3 polideportivos 4 polideportivos 5 polideportivos 6 polideportivos 7 polideportivos 8 polideportivos 9 polideportivos 10 polideportivos 11 polideportivos 12 polideportivos 13 polideportivos 14 polideportivos 15 polideportivos 16 polideportivos 17 polideportivos 18
Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal de la Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 36 20 13
  • Biblioteca: 9873362404
  • Télefono ATS: 600876075
  • Teléfono MEDICO: 687374597
  • Colegio Llamas...: 987 36 21 18
Más teléfonos
Financiación