Zona Camping
Es una zona al lado del río Órbigo, situada tanto en Llamas de la Ribera como en Quintanilla de Sollamas, con múltiples y cuidadas instalaciones para poder disfrutar de la naturaleza y el deporte.
En la zona denominada EL CAMPING, situada en la margen del río Órbigo, el Ayuntamiento ha desarrollado un espacio para disfrutar de la naturaleza y practicar diversos deportes al aire libre así como lugar de esparcimiento, relajación y recreo, tanto en la localidad de Llamas de la Ribera, como de Quintanilla de Sollamas.
Niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar del día utilizando las instalaciones que en la mayor parte son de acceso libre. Además también es posible degustar la gastronomía regional y tomar un refresco en los bares-restaurantes que se reparten por todos los pueblos.
Canchas de baloncesto, tenis, frontón (solo en Quintanilla), fútbol sala y campo de fútbol son las instalaciones destinadas a la práctica de deportes en grupo, así como las nuevas pistas de padel, construidas en el año 2015 tras el auge de este deporte. La zona también dispone de amplias zonas verdes, con aparatos biosaludables, juegos infantiles para los más pequeños, una tirolina, zonas de pic-nic, rutas de senderismo, áreas de pesca y las peculiares playas fluviales que todos los años traen gran cantidad de turistas a nuestros pueblos para disfrutar de buenos momentos con familiares y amigos.
Llamas también dispone de un novedoso campo de minigolf