Minigolf Llamas
Consta de 12 hoyos de diferente relieve y dificultad que lo convierten en un maravilloso escenario para practicar el golf disfrutando con familiares y amigos.
El minigolf de Llamas de la Ribera, inaugurado al final del verano de 2010, es una instalación para uso y disfrute de personas de todas las edades en un entorno privilegiado. Se sitúa en Llamas al margen del río Órbigo y está rodeado de zonas verdes y multitud de instalaciones de ocio y recreo como son la playa fluvial, canchas de fútbol, baloncesto, tenis, padel, parques infantiles, bar-restaurante, etc... todo ello en el emplazamiento denominado EL CAMPING.
El minigolf consta de 12 hoyos de césped artificial, que tienen formas y relieves irregulares dependiendo del nivel de dificultad. Es ideal para la iniciación al golf y para practicar tiros cortos. Para jugar en nuestras instalaciones no necesitas ser un experto y te prestamos el material que necesitas para jugar. Garantizamos que tanto niños como jóvenes y adultos pasarán un rato agradable y muy divertido, estando seguros de que repetirán para mejorar su puntuación.
El minigolf está abierto para quien quiera disfrutarlo.